Blanca &Jimena

 

Regalos Jimena nació del campo, de recoger, secar, teñir y trabjar las flores que el campo nos ofrecía. Los ámplios campos de Burgos y la tradición floral de la tierra nos dió la mejor materia prima para trabajar y sobre la que basar nuestro estilo de vida.

 

Los inicios comienzan en pequeños mercados de calle, medievales, ferias...hasta que finalmente terminamos en una pequeña tienda en la Calle Calleja y Zurita de Burgos para poder dar un mejor servicio de lo que tan arduamente habíamos trabajado y así poder asentar el negocio y trabajar la decoración floral como la imaginábamos.

 

Poco a poco, y sobre la marcha fuimos introduciendo nuevos intereses y por lo tanto nuevos productos.

Nuestra forma de hacer, personalizada, nos permitía personalizar casi cualquier cosa, por lo que poco a poco fuímos introduciendo nuevos productos para los niños, para las mamás, para los papás, y nuestro fuerte; las canastillas de nacimiento.

 

Se trata de un momento muy especial en la vida de las mamas y papas y creemos que donde nace una vida nace un regalo por lo que "inventamos" mil formas de felicitar este momento convertido en un montón de canastillas de nacimiento personalizadas para todos los bolsillos y presupuestos con el fin de que todo niño/a que nazca debe tener su detalle personalizado.

 

 

¿Qué hacemos?

 

 

Aparte de trabajar otras muchas cosas en Regalos Jimena, nos hemos especializado en la Personalización de las Canastillas de Nacimiento y de los Regalos para Bebés, todos ellos echos con mucho amor y dedicación.

 

"Creemos que el éxito viene marcado por las personas que conforman Regalos Jimena, por su dedicación y pasión en lo que hacen, más que por el producto en sí"

             Blanca Jimena

     

 

Contacto

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes contactar en el teléfono: 947 20 75 72

a través del correo: info@regalosjimena.com

o consúltanos

Para estar al  día síguenos

  • Facebook Basic Black
  • Pinterest básica Negro
  • Twitter básica Negro
  • Google+ básica Negro
  • YouTube básica Negro

Envíos

Envíos gratuítos para Burgos

o por compras superiores a 150€

y no dejes de visitar nuestro

consultar gastos de envío para otras modalidades