top of page

¿Feliz día? mamá

¿Por qué celebramos el día de la madre? Madres; experimentadas, abuelas, primerizas o futúras. Todas ellas saben lo que es la "carga" de ser madre, tanto sentimental como física y

¡356 días al año!

En definitva, ser madre, es el trabajo más costoso del mundo, porque no te pagan por ello, no tienes días libres ni vacaiones y las responsabilidades son muy grandes, cualquier magnate no podría hacer bien este trabajo.

Pero bajo estas condiciones ¿por qué las mujeres deciden ser madres? Es inexplicable, como se dice por amor al arte, o en este caso por amor al propio amor. Ya que un hijo lo es todo para una madre y el amor supera los esfuerzos, cansancios, preocupaciones y otros menesteres simplemente por amor.

¿Podemos hacer algo para devolverles el amor que nos dan? Creo que definitavemente nunca estaremos a la altura de lo que puede hacer una madre para recompensarla, pero este día de la madre acuérdate de ella especialmente e inténtale hacer el día especial.

Algunas ideas:

1. Envíale un desayuno a su casa para que lo reciba antes de que se prepare el suyo.

2. Déjale un ramo de flores en su puerta para que cuando salga se encuentre con él

3. Déjale una nota en el parabrisas del coche con una cita familiar para esa misma tarde

4. Sorpréndele con un bolso lleno de fotos vuestras de niños...y dependiendo el presupuesto...prepárale un pequeño neceser con todo lo que necesite para la escapada que le has preparado y de la que no sabe nada....

En definitiva, podemos idear miles de maneras de hacer el día más feliz a nuetras madres sin tener que gastar mucho, al fin y al cabo lo que las madres quieren es que sus hijos las quieran.

¿y vosotros?

¿Cómo celebraís el día de la madre?


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page